Connect with us

¡Volvió a perder! Cristal cayó 2-1 ante Racing Club por la fecha 2 de la Copa Libertadores

Foto: Conmebol Libertadores

Deportes

¡Volvió a perder! Cristal cayó 2-1 ante Racing Club por la fecha 2 de la Copa Libertadores

Peruanos volvieron a caer y esta vez con los argentinos por la segunda fecha de la fase de grupos en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, Argentina.

Sporting Cristal perdió 2-1 con Racing Club por la segunda fecha de la fase de grupos (E) de la Copa Libertadores 2021, en el estadio Presidente Perón, de Argentina. El duelo estuvo abierto hasta el final, pero los celestes no pudieron sacar provecho del hombre de más y se regresan a Lima con las manos vacías.

Juan Cáceres (13) y Tomás Chancalay (83) convirtieron los goles para la victoria de la ‘Academia’, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión por roja directa de Lucas Orban (47), mientras que para el Sporting Cristal descontó Christofer Gonzales (52).

Los de Roberto Mosquera trataron de proponer su juego en condición de visitante y luego del gol de Racing manejó más el balón. La expulsión de Orbán empujó a los peruanos a ir por el resultado y con esos espacios llegó el tanto de la igualdad luego de una buena acción conjunta entre Merlo, Calcaterra, Riquelme y Gonzales.

Con este resultado Racing (4 puntos) se sube temporariamente al primer puesto del Grupo E, delante del Sao Paulo (3) y el uruguayo Rentistas (1), que se enfrentan, en tanto que Sporting Cristal cierra sin unidades.

Tras el compromiso ante Racing en Argentina, Sporting Cristal seguirá con su participación en el grupo E de la Copa Libertadores. En la tercera jornada tendrá que visitar a Rentistas en el Complejo Deportivo Rentistas, en la localidad de Montevideo (Uruguay).

Este encuentro está programado para el próximo miércoles 5 de mayo a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana y dos más en Uruguay). La transmisión estará a cargo de la señal de ESPN y ESPN PLAY para todo el continente.

En la tercera fecha de la llave, que se jugará el miércoles próximo, Racing recibirá a Sao Paulo y Sporting Cristal visitará en Montevideo a Rentistas.

Síntesis del partido:

Racing Club (2): Arias, Cáceres, Nery, Orban, Mena, Alcaraz, López, Miranda, Piatti, Lovera y Copetti.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Sporting Cristal (1): Duarte, Madrid (79′, Lora), A. González, Merlo, Loyola, Calcaterra, Távara, C. Gonzáles, Ávila, Corozo y Riquelme.

DT: Roberto Mosquera.

Gol: Cáceres (13′), Chancalay (82′) – C. Gonzáles (51′)

Escenario: Cilindro de Avellaneda

Árbitro: Ángel Arteaga (VEN)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page