Connect with us

Maestros cesantes reclaman al Poder Judicial el levantamiento de una medida cautelar

Áncash Noticias

Áncash

Maestros cesantes reclaman al Poder Judicial el levantamiento de una medida cautelar

Emplazan también a ex presidenta Teófila Andrade por presentar cautelar que los perjudica desde el año pasado.

Un grupo de maestros cesantes y jubilados llegaron hasta la Corte Superior de Justicia para demandar a la jueza el levantamiento de una medida cautelar que viene perjudicando a sus asociados; en tal sentido volvieron también a emplazar a la profesora Teófila Andrade quien con su irresponsabilidad viene causando grandes perjuicios a los asociados.

Un grupo de maestros cesantes y jubilados nuevamente llegaron hasta el frontis de la Corte Superior de Justicia de Ancash, para exigir el levantamiento de la medida cautelar que desde el año pasado se encuentra trabado.

Inocencio Gomero Huaranga, presidente del Servicio de Asistencia Social (SERASH) informó que el caso se encuentra en el Segundo Juzgado Civil, y por falta de resolverse viene perjudicando a los maestros ya jubilados que por años aportaron.

Gomero indicó que hay maestros cesantes que han fallecido en esta pandemia y hasta la fecha por éste problema judicial, sus deudos no reciben el apoyo económico.

Fotos

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

To Top

You cannot copy content of this page