Connect with us

Policía captura a músico acusado por intento de feminicidio en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Policía captura a músico acusado por intento de feminicidio en Huaraz

Yunior Solórzano Depaz fue ubicado en Nueva Florida y estaba con orden de detención preliminar desde hace 3 meses.

Hoy en horas de la tarde, en el barrio de Nueva Florida, personal policial de la Divincri Huaraz, capturó a la persona de Yunior Erick Solórzano de Paz (31), acusado del delito de secuestro e intento de feminicidio contra una joven en Huaraz. El imputado se encontraba prófugo y requisitoriado desde el pasado mes de febrero.

La persona que por varios meses estuvo prófuga de la justicia, será trasladada a la carceleta del Poder Judicial y el día de mañana se verá su situación, ya que en su contra pesa una medida de detención preliminar, por los graves cargos que se le imputan.

Los hechos

El pasado 10 de febrero, familiares denunciaron y pidieron justicia, ante un presunto hecho de intento de feminicidio, por parte de dicho sujeto en la ciudad Huaraz, quien es acusado de intentó acabar con la vida de una joven de 23 años, según la familia; luego de tenerla secuestrada por 10 días, y agredirla brutalmente; causándole heridas graves en la cabeza, la frente y otras partes del cuerpo, con el uso de un martillo, cuchillo, y otros objetos.

La familia indicó, que la persona identificada como Yunior Erick Solórzano de Paz, de 31 años de edad, acusado de estos graves cargos; tuvo secuestrada a la joven mujer hasta el lunes 8 de febrero, fecha en la cual la agraviada pudo escapar, tomando valor, para pedir auxilio.

Yunior Erick Solórzano de Paz es acusado de golpear brutalmente a una mujer en Huaraz

La familia demandó al fiscal que lleva el caso, que pueda pedir la inmediata captura del sujeto, quien además se dedica al baile en un grupo de música folklórica; esperando que reciba la sanción que corresponde por este hecho, que pudo acabar en tragedia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page