Familiares de pacientes que COVID -19 que vienen tratándose en sus propios hogares siguen protagonizando escenas dramáticas en la puerta del hospital huaracino esperando la recarga de sus balones de oxígeno medicinal, algunos incluso provienen del hospital de EsSalud y se quejan de que pese a la anunciada propia planta ésta aún no satisface las expectativas de los asegurados.
Toda una vía crucis vienen pasando los familiares de las personas víctimas de la COVID -19, que se encuentran en sus viviendas, por la falta de oxígeno en nuestra ciudad.
Desde el sábado muchos hacen colas en afueras del Hospital “Víctor Ramos Guardia” para poder recargar sus balones de oxígeno a fin de atender a sus pacientes para que sigan viviendo, pero mostraron su preocupación por la suspensión por una observación del Órgano de Control Interno.
Inclusive, algunos provienen de EsSalud, quienes pidieron más consideración de la entidad al cual aportan, porque hasta la fecha no pueden recargar sus balones en dicho nosocomio.
Galería de fotos