Connect with us

Pronósticos Europa League Semifinales

Foto: Difusión

Deportes

Pronósticos Europa League Semifinales

¡Uno de los torneos más importantes del mundo sigue en marcha! Este jueves se juegan los partidos de vuelta por las semifinales de la Europa League. Tendremos las siguientes llaves: Roma vs Manchester United y Arsenal vs Villarreal. Por supuesto, podrás disfrutar de estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidos de vuelta por las semifinales en la Europa League.

Te dejamos la programación de los partidos de vueltas por las semifinales:

ROMA – MANCHESTER UNITED (06/05 – 2:00 PM)

ARSENAL – VILLARREAL (06/05 – 2:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En el encuentro de Roma – Manchester United, el favorito es el equipo local. La SUPER CUOTA da como favorito al equipo visitante pagando su triunfo con 2.00, mientras que la victoria de los italianos paga 3.55 y un empate entre ambos, 3.85.

En el otro cruce, está el Arsenal – Villarreal, quizás la llave más pareja de las semifinales. El triunfo de los ingleses paga 1.96, mientras que la victoria del Villarreal, 4.08 y un empate, 3.43.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page