Connect with us

Ancash: Padre de familia pide apoyo para encontrar a su menor hija de 12 años desaparecida en Chiquian

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Padre de familia pide apoyo para encontrar a su menor hija de 12 años desaparecida en Chiquian

Jasmi Dominga Vargas Cano de 12 años, salió de su vivienda el jueves 03 de mayo, y a la fecha se desconoce su paradero.

Don Victorino Ezequiel Vargas Padilla, padre de una menor de edad del distrito de Chiquian, en la provincia de Bolognesi, se encuentra sumamente preocupado, al igual que su familia por la desaparición de su menor hija de 12 años de edad que responde al nombre de Jasmi Dominga Vargas Cano, quien salió de su casa el jueves 03 de mayo del año en curso y a la fecha se desconoce su paradero.

El padre narró que aproximadamente a las 14.00 horas de la fecha señalada  la menor salió de su casa ubicado en el distrito de Huasta en la provincia de Bolognesi (Chiquián), pero no regresó.

La menor al momento de salir de su casa vestía una chompa color rosado, buzo pantalón rosado y zapatillas negras; así mismo, es de raza mestiza, de contextura delgada, baja estatura (1.20 mts.), pelo lacio y cara ovalada.

El padre de la menor esta mañana llegó pidiendo apoyo al subprefecto de la provincia, Alex Milla y a la PNP de la Comisaría de Chiquián, quienes vienen brindado todo el apoyo necesario. Cualquier se puede contactar al teléfono  043 447124.

Imagen de menor de 12 años desaparecida desde ayer jueves 03 de mayo del 2021

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page