Con el objetivo de reforzar la atención en los ambientes de Emergencia COVID- 19, esta mañana, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recepcionó equipamientos de oferta complementaria para emergencias, de parte de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash, a través de la Dirección de Prevención y Control de Emergencias y Desastres.
Los bienes recepcionados son: 25 camas plegables de metal, 10 porta sueros de metal, 25 frazadas de algodón, 25 sábanas, 25 almohadas; así como 10 sillas de rueda, 10 biombos, 08 papagayos y 08 chatas. Todos los bienes mencionados serán de uso exclusivo, para la implementación de los ambientes de Observación de Emergencia COVID-19.
«El paciente necesita no solo un tratamiento adecuado sino también debe tener comodidad; por ello, se gestionaron estos bienes ante la DIRES- Áncash, y hoy estamos haciendo la recepción», aseveró Juan Herrera Mendoza, director Ejecutivo del hospital de Huaraz.
Cabe precisar que, que dichos bienes serán de uso exclusivo para la implementación de los ambientes de observación de emergencia Covid- 19 del hospital huaracino; debido a que ya se sobrepasó la capacidad de atención en la mencionada área.