Connect with us

Ancash: sujetos armados asaltan a pasajeros de empresa interprovincial en Chavín de Huántar

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Ancash: sujetos armados asaltan a pasajeros de empresa interprovincial en Chavín de Huántar

Vehículo se dirigía de Lima a Antonio Raimondi.

En horas de la madrugada de este último jueves, pasajeros del Bus Turismo Andino, denunciaron haber sido víctimas de un asalto por parte de cuatro sujetos encapuchados que portaban armas de fuego, hecho que se sucedió en la vía, entre el distrito de Chavín de Huántar y el Tunel de Cahuish, en la provincia de Huari, (Áncash).

Según declararon los pasajeros y tripulantes del bus interprovincial, que iba con rumbo desde la ciudad de Lima a la provincia de Antonio Raimondi, cuatro sujetos con armas de fuego y encapuchados, pararon el bus y se subieron al vehículo, exigiendo a los pasajeros que entreguen sus pertenencias de valor; todo esto aprovechando la oscuridad de la noche.

Los pasajeros manifestaron que el asalto ocurrió entre el sector del Túnel de Cahuish y Chavín de Huántar, siendo exactamente las 2:50 horas de la mañana.

Los pasajeros víctimas del asalto narraron ante la policía que los sujetos causaron pánico entre los pasajeros, y golpearon también al conductor y ayudante para llevarse las pertenencias y dinero en efectivo.

Piden patrullaje en la zona

Los pasajeros, pobladores y conductores piden a la policía mayor vigilancia y patrullaje por esta zona del Callejón de los Conchucos así como otros puntos, debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page