Connect with us

Ancash: Prefectura regional en permanentes coordinaciones para prevenir conflictos electorales en la segunda vuelta electoral

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Prefectura regional en permanentes coordinaciones para prevenir conflictos electorales en la segunda vuelta electoral

La prefecta regional de Ancash, Norma Cárdenas invocó también a los ciudadanos a mantener la calma, ya que en las ánforas demostrarán su respaldo a determinado candidato y no generando zozobra en las calles, según dijo.

La prefecta regional Norma Cárdenas Muñoz, informó que, en la reunión multisectorial se tomaron importantes decisiones, para garantizar la normalidad de las elecciones de segunda vuelta, e invocó a los ciudadanos a respetar los resultados.

La prefecta departamental de Ancash, Norma Cárdenas Muñoz adelantó que, a pocos días de las elecciones de la segunda vuelta electoral de manera permanente, se vienen reuniendo con las diferentes autoridades para prevenir conflictos electorales.

Cárdenas informó que, por el momento, en las diferentes provincias de la región no se han reportado incidente alguno, entre los seguidores de ambos partidos políticos que están en carrera electoral.

La autoridad política, hizo un llamado a la población ancashina a mantener la calma, ya que en las ánforas se demostrará su respaldo para determinado candidato y no en las calles «generando zozobra», según dijo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page