Connect with us

Huaraz: Más de mil adultos mayores de 80 años recibieron su segunda dosis de vacuna

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Más de mil adultos mayores de 80 años recibieron su segunda dosis de vacuna

Aun 1,003 están por recibir su segunda dosis.

Imágenes familiares muy tiernas de hijos y nietos llevando a sus padres y abuelos a ser vacunados, se vieron este último miércoles en los puestos de vacunación para los mayores de 80 años en Huaraz, que recibieron su segunda dosis y quedaron ya inmunizados de la COVID; en algunos casos olvidaron las tarjetas de vacunación y los taxis tuvieron una gran demanda.

Volvieron las personas adultas de más de 80 años, a los diferentes locales de vacunación; tanto de Huaraz como de Independencia; esto . fin de recibir la segunda dosis de protección contra la COVID- 19.

El miércoles 19 de mayo, se vacunaron alrededor de 2,000 personas mayores de 80 años, los restantes que suman aproximadamente 1,003, que también recibieron la primera dosis se vacunarán en los días posteriores.

En comparación a la primera vacunación, la aglomeración y las largas colas no se observaron en esta oportunidad, el trabajo de las enfermeras se dio de manera rápida, porque los beneficiarios ya no llenaban los correspondientes formularios de aceptación.

Las ganas de seguir viviendo en esta pandemia, la pusieron muchos adultos mayores que acompañados de sus familiares llegaron en taxis para recibir su segunda dosis.

Inclusive al promediar las 10 de la mañana, en algunos locales de vacunación se informaba de la culminación de la vacunación de la segunda dosis, por lo que se convocó a las personas de 70 a 79 años a acudir a recibir su primera dosis.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page