Connect with us

Ancash: Combi cayó a un abismo dejando dos fallecidos y siete heridos en Quillo – Yungay

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Combi cayó a un abismo dejando dos fallecidos y siete heridos en Quillo – Yungay

La combi se desbarrancó a un abismo de 40 metros aprox. Asimismo, entre los heridos figuran dos menores de edad y adultos mayores.

Dos perspnas fallecieron y otras siete resultaros heridad, tras un accidente de tránsito ocurrido el último sábado, en el centro poblado de Huacho, ubicado en el distrito de Quillo, en la región Áncash

El alcalde de la municipalidad de Huacho, Pedro Pérez Quiroz, dio a conocer que una combi donde viajaban 10 personas se desbarrancó a un abismo de aprox. 40 metros de profundidad en el sector Cuyashera, cuando se trasladaba de Quillo al caserío de Bella Vista.  

El borgomaestre indicó que, el chofer del vehículo Rubén Santa María Huerta y otro poblador, cuya identidad aún se desconoce, fallecieron em el trayecto al hospital de Apoyo «San Ignasio», de Casma; comentó además que entre los heridos figuran dos menores de 4 y 13 años, y adultos mayores de 50 años.

La autoridad edil, expresó sus sentidas condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida. También informó que vienen llevando apoyo con alimentos de primera necesidad a los deudos, y se han sumado a los trabajos de rescate de la combi siniestrada.

Por otro lado, el director del Hospital de Casma, César Álvarez, indicó que cuatro de los heridos, se encuentran internsdos en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote y tres a la clínica Juan Pablo de Chimbote

(Con información de RSD – Chimbote).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page