Connect with us

Joven de 26 años y otros pacientes fueron dados de alta tras vencer la COVID- 19 en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Joven de 26 años y otros pacientes fueron dados de alta tras vencer la COVID- 19 en el hospital de Huaraz

El fin de semana un paciente de 26 años fue dado de alta tras superar la COVID-19, así como otros que también volvieron a sus hogares. Esto se logra con el esfuerzo de todo el personal de salud, dispuestos a ayudar y salvar la vida de muchos pacientes.

El último fin de semana, un joven de 26 años de edad y otros pacientes de la Unidad de Hospitalización COVID del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recibieron el alta médica, tras vencer al nuevo coronavirus, luego de estar internados por varios días.

La recuperación de los pacientes, se logró gracias al cuidado, atención y trabajo en equipo del personal de salud del nosocomio huaracino; así como, el apoyo emocional y dedicación de los familiares que actualmente ya se encuentran junto a sus seres queridos.

A la fecha, un total de 45 pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID recibieron alta médica al recuperarse de manera favorable; algunos pacientes que dejaron la referida Unidad aún continúan su recuperación bajo la supervisión del equipo de salud del hospital huaracino.

Reconocimiento a profesionales de la salud


El hospital reconoce, por el buen desempeño realizado, a todo el personal que labora en las diferentes áreas COVID; quienes demuestran siempre ser un equipo humano bien preparado y listo para atender a quienes así lo requieran; haciéndole frente de esta manera a la pandemia del COVID-19.

Asimismo, hace una exhortación a la población huaracina y de toda la región Áncash a seguir cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para combatir esta terrible enfermedad.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page