La gerencia de Servicios Públicos intensifica los operativos con la finalidad de preservar la salud de la población y hacer respetar y prevalecer las disposiciones del Gobierno Central.
Las autoridades exigieron el uso obligatorio de protocolos de bioseguridad en los establecimientos públicos, restaurantes y centros comerciales y en tránsito vehicular, donde detectaron que aún existe irresponsabilidad de un sector de comerciantes.
Como resultado de estos operativos, se intervino más de 15 establecimientos, de los cuales fueron clausurados, la pollería “Leñador Chiken” y la estética “Shavely Spa” por incumplir con el horario de cierre de negocios, establecidos en la Resolución Ministerial N°092-2021-PCM y la falta de implementación de los protocolos sanitarios.
El gerente de servicios públicos, James Sáenz Carranza, destacó que los operativos que se vienen realizando a diario, están teniendo buenos resultados, los propietarios de los establecimientos están cumpliendo estrictamente para evitar que se siga propagando el virus de la COVID-19.