El director del hospital Ramos Guardia reveló que, se sigue solicitando al gobierno regional una mayor asignación presupuestal; con la finalidad de contratar más personal, a fin de afrontar la virtual llegada de la tercera ola COVID; cuestionó, una vez más, el comportamiento de algunos profesionales de la salud, que vienen recetando a sus pacientes sólo con atenciones virtuales.
El director del Hospital “Víctor Ramos Guardia” Juan Herrera Mendoza anunció que, se viene solicitando al Gobierno Regional de Ancash el incremento de presupuesto para la contratación de más personal; ello, con el objetivo de afrontar la posible llegada de la tercera ola de la COVID- 19.
Herrera informó que, se viene trabajando la implementación de un laboratorio y la asignación de una profesional, para realizar una serie de exámenes patológicos.
Cuestionan mal tratamiento de pacientes con COVID- 19
Advirtió asimismo que, irresponsablemente muchos familiares, en complicidad con algunos malos profesionales de la salud, están haciendo mal el tratamiento a los pacientes con COVID, en sus viviendas.