Connect with us

Haro promueve embanderamiento de viviendas en rechazo a propuestas estatistas de Castillo

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Haro promueve embanderamiento de viviendas en rechazo a propuestas estatistas de Castillo

Líder de Hora Cero considera que manifestación será pacífica pero contundente en cada hogar que apuesta por la democracia.

El ex candidato al gobierno regional de Ancash por el Movimiento Regional Hora Cero, Luis Haro Ames, viene promoviendo en la región el embanderamiento de las viviendas ancashinas como símbolo de rechazo a la candidatura de Pedro Castillo Terrones y su propuesta estatista, que dijo sólo traerá atraso para el país.

“Nosotros nos debemos a una única bandera, la bandera roja y blanca, la bandera de la libertad y la democracia, en cuya vereda está la candidatura de Keiko Sofía Fujimori. Estamos ya trabajando para que en las próximas horas los diferentes colectivos a nivel provincial y distrital realicen esta manifestación pacífica pero contundente en cada hogar” remarcó.

“Quienes hemos vivido los momentos dolorosos que causó Sendero Luminoso durante los años de terrorismo, no podemos sentir sino indignación más aún cuando el mentor real de Perú Libre Vladimir Cerrón, es quien ha escrito el “ideario” que no es sino el calco y copia de las fracasadas propuestas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que han puesto a Venezuela en el despeñadero y han provocado el éxodo masivo de sus habitantes” enfatizó al tiempo de incidir que el comunismo destruye las mejores oportunidades de crecimiento de cada individuo y por ende de las sociedades; impidiendo además desarrollarse sanamente utilizando sus méritos y cualidades para alcanzar diversos niveles de beneficio económico.

Finalmente, Haro Ames criticó la reciente presentación del equipo técnico de Perú Libre que, a su juicio, estuvieron llenos de generalidades y frases líricas sin ninguna propuesta concreta.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page