Ante el pedido realizado por el Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Áncash, los funcionarios de la sede judicial adquirieron diferentes implementos de protección personal y seguridad para evitar el contagio de la covid-19 en los servidores judiciales de las diferentes provincias de Áncash.
El responsable del área de Logística de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Américo Silio, sostuvo que cada dos meses proporcionan los implementos de protección personal a todos los servidores que cumplen trabajo presencial y remoto. «Estamos recibiendo protectores faciales, alcohol, mascarillas y jabón de la empresa proveedora para que luego, el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, se encargue de la distribución a los servidores judiciales«, añadió.
Finalmente, Américo Silio, enfatizó que la distribución se realiza a todas las sedes judiciales de la región con la finalidad de protegerlos y evitar el contagio de la covid-19, así como, brindarles las condiciones para un trabajo seguro.