Connect with us

Huaraz: el lunes se encenderán sirenas del SAT al conmemorarse 51 años del terrremoto

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: el lunes se encenderán sirenas del SAT al conmemorarse 51 años del terrremoto

La regidora de Huaraz, Norma Campoblanco, informó que, también se encenderán las velas en horas de la noche, en honor a los caídos en esta trágica fecha.

Al cumplirse el próximo lunes una conmemoración más del terremoto de 1970 se han programado diversas actividades, como la ceremonia protocolar, exposiciones en horas de la tarde y el encendido de velas en horas de la noche; el gerente de la mancomunidad Huarac también dio cuenta de que a las 10 de la mañana se encenderán las sirenas de alerta temprana (SAT).

El próximo lunes 31 de mayo se cumple, 51 años del terremoto de 1970; con ese motivo la Municipalidad Provincial de Huaraz ha programado una serie de actividades conmemorativas, en homenaje a los caídos de esta trágica fecha.

La regidora Norma Campoblanco informó que, se ha programado la ceremonia protocolar en la plaza de armas en horas de la mañana y exposiciones en horas de la tarde y para culminar con un encendido de velas en horas de la noche.

Por su parte el gerente de la mancomunidad Warac Daniel Reeves anunció que, de manera simultánea las sirenas del sistema de alerta temprana (SAT), se encenderán a las 10 de la mañana como parte del homenaje a los caídos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page