Icono del sitio Ancash Noticias

Comuna Distrital de Independencia recibe distinción del MIDIS con el Sello Municipal

En ceremonia pública que fue transmitida virtualmente para todo el país, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS distinguió a diversas municipalidades que implementaron políticas públicas a favor de sus poblaciones, entre las que destaca la comuna distrital de Independencia.

Diploma de reconocimiento firmado por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social

La ceremonia se realizó el pasado viernes, mientras el alcalde Fidencio Sánchez y sus colaboradores mostraron la placa distintiva correspondiente con la denominación de Sello Municipal.

Dado el brote y la propagación del Coronavirus (COVID-19) a nivel nacional, así como sus consecuencias que han afectado gravemente al contexto social, económico, productivo y político de la Nación, a través del Decreto Supremo N° 094-2020-PCM, se establecieron medidas que debe observar la ciudadanía hacia una nueva convivencia social para contribuir a mejorar las condiciones de salud y ambientales y seguir vigilantes ante la emergencia sanitaria, la cual fue declarada a través del Decreto Supremo N° 008-2020-SA y sus respectivas prórrogas.

En ese sentido, el Sello Municipal se alinea a los esfuerzos impulsados y promovidos por el Estado Peruano para mitigar estos efectos adversos, reflejándose ello en la relación de productos e indicadores que forman parte del diseño del segundo periodo de la Edición Bicentenario.

Categoría Bicentenario

El burgomaestre Fidencio Sánchez tras presenciar y participar virtualmente desde su despacho destacó el equipo polivalente que por segundo año consecutivo logró certificar de parte del MIDIS, haciendo extensivo la felicitación a sus colaboradores como la participación de la población organizada.

Salir de la versión móvil