Connect with us

Huaraz: En las próximas horas iniciará despliege del material electoral a los locales de votación de su jurisdicción

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: En las próximas horas iniciará despliege del material electoral a los locales de votación de su jurisdicción

La jefa de la Odpe Huaraz, Gisela Baltazar, explicó que con la seguridad de la PNP, se desplegará el material a los 83 locales de votación de Huaraz y Carhuaz.

La jefa de la oficina descentralizada de procesos electorales de Huaraz – ODPE, reveló que, en las próximas horas se dispondrá ya el despliegue del material electoral y destacó las coordinaciones con la policía nacional y el ejército para garantizar la normalidad de los comicios; por lo que pidió responsabilidad, tanto a votantes como a los miembros de mesa.

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, Gisela Baltazar Jaime informó que, en la ODPE Huaraz, el despliegue iniciará mañana a las 3 de la mañana, 24 horas antes del proceso electoral, a los distritos más alejados de la ciudad para las elecciones de segunda vuelta electoral.

Asimismo, la ODPE Huaraz realizará el despliegue a los 83 locales de votación de las provincias de Huaraz y Carhuaz, que correspoden a su jurisdicción.

Baltazar indicó que, la seguridad de las Fuerzas Armadas y la PNP, está garantizada para el traslado y el desarrollo del proceso electoral del domingo 06 de junio.

Asimismo aclaró que, la ONPE viene trabajando para el éxito de este proceso electoral, e invitó a los personeros de los partidos políticos, a participar en las diferentes mesas de sufragio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page