Autoridades municipales, continúan con el cierre de terminales de las diferentes empresas de transportes, que prestan el servicio a pasajeros y carga; en vista de que incumplen con los protocolos sanitarios, por lo que recientemente fueron sancionados tres.
Las autoridades municipales continúan con el cierre de terminales de las diferentes empresas de transporte que prestan el servicio de pasajeros y de carga a los pueblos del Callejón de Huaylas y los Conchucos.
Holger Mejía Anaya, gerente de servicios públicos indicó que, se clausuró el local de tres empresas por no tener autorización para el embarque y desembarque de pasajeros, y por encontrarse dentro del anillo vial de la ciudad.
«Se ha calusurado el terminal de la empresa Zuisa Peruana, Renzo y la Agencia Ancash. En este caso se tiene que cumplir; asimismo a sus acciones de amparo también se les ha contestado… La semana que viene, continuarán los operativos, para hacer cumplir la ordenanza municipal número 14», sostuvo Mejía Anaya.
Anaya advirtió que, existe algunas empresas que desacatando la disposición municipal vienen abriendo sus locales, pese a que fueron clausurados amparándose a algunos documentos presentados al Municipio, según dijo.