Connect with us

Bandera del bicentenario arribó a la ciudad de Huaraz en su recorrido hacia el nevado Huascarán

Áncash Noticias

Áncash

Bandera del bicentenario arribó a la ciudad de Huaraz en su recorrido hacia el nevado Huascarán

El director de turismo de Ancash, Óscar Negreiros, informó que continuarán recorriendo todos las provincias de Ancash, para recabar las firmas, y luego será llevada a lo más alto del nevado Huascarán.

La bandera del bicentenario, llegó a la plaza de armas de nuestra ciudad para recibir la firma de las autoridades y ciudadanos; la misma que será flameada en la cumbre del Huascarán. El director regional de Turismo adelantó que para la presente semana se tiene programada la visita a las demás provincias.

Al promediar el mediodía del último lunes 7 de junio, arribó a la plaza de armas de nuestra ciudad, la bandera del bicentenario, para recibir la firma de las autoridades y ciudadanos, como parte de las actividades de la expedición Huascarán 2021.

El director regional de Turismo Óscar Negreiros informó que, continuarán recorriendo las principales ciudades de la región para recabar las firmas; ello, a fin de, ser llevada a lo más alto del Huascarán.

Negreiros adelantó que, para la presente semana se tiene programado visitar las diferentes provincias de la zona costa, para culminar con esta actividad; seguidamente, enrumbar a lo más alto del nevado Huascarán.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page