Connect with us

Ancash: elecciones de segunda vuelta transcurrieron con normalidad

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: elecciones de segunda vuelta transcurrieron con normalidad

Prefecta regional destaca que solo hay manifestaciones pacíficas aguardando resultados finales.

La prefecta regional Norma Cárdenas destacó que, hasta el momento no se han producido incidentes post electorales que lamentar y que las autoridades policiales y de las fuerzas armadas se mantienen vigilantes para cautelar la paz y la tranquilidad social.

La prefecta departamental Norma Cárdenas Muñoz informó que, por ahora en las diferentes provincias de la región no se han presentado actos de violencia, tras culminar el proceso electoral de segunda vuelta electoral, solamente se reportaron movilizaciones pacíficas.

«En Ancash el proceso electoral se ha llevado con total normalidad; se reportaron manifestaciones pacíficas en Huaraz y Chimbote a la espera de los resultados finales, pero ninguna incidencia mayor. Sabemos que el margen está bastante estrecho y tenemos que esperar los resultados oficiales, porque nuestro territorio tiene zonas alejadas, donde recién están llegando las actas, para procesarse al 100%», dijo.

Cárdenas indicó que en coordinación con las fuerzas armadas se mantienen vigilantes para evitar cualquier incidencia que atente la tranquilidad de la población ancashina.

Asimismo, la autoridad política informó sobre la designación de nuevos subprefectos en los diferentes distritos de la región, donde hasta la fecha no de habían designado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page