Connect with us

Ancash: Gobierno Regional apoya a joven madre yungaína internada en UCI del hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Gobierno Regional apoya a joven madre yungaína internada en UCI del hospital de Huaraz

Funcionarios hicieron entrega de productos de primera necesidad a la familia Flor Ulacho, para ayudar a la bebé de dos meses, quien quedó al cuidado de su abuela paterna.

Luego de conocer el delicado caso de la joven madre yungaína, Flor Ulacho Cornelio, quien se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, a causa de una peritonitis aséptica, y cuya bebé de dos meses ha quedado temporalmente al cuidado de su abuela; el gobernador regional de Áncash Henry Borja Cruzado, dispuso que se les brinde el apoyo necesario, a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

Es así que, de inmediato se iniciaron las coordinaciones con los profesionales médicos de este nosocomio para la priorización de las atenciones médicas que requiera la paciente, a fin de mejorar, controlar y superar su estado de salud.

Por su parte, el titular de esta gerencia, Víctor Sichez Muñoz se trasladó hasta la ciudad de Yungay, junto a la consejera delegada Cármen López Asís, para visitar a la familia de Flor Ulacho, y brindarle apoyo con la entrega de productos de primera necesidad, pañales, ropita para la bebé, leche de fórmula y otros insumos para contribuir con la economía familiar.

En tal sentido, la abuela de bebé, Ana Cornelio, agradeció el apoyo recibido y saludó la preocupación demostrada, de parte de la primera autoridad regional, y los funcionarios.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page