El estadio Olímpico de San Marcos fue testigo de la gran victoria 3-0 del conjunto de Carlos A. Mannucci frente a un disminuida escuadra del Deportivo Llacuabamba. El primer gol llegó por parte de Kleiber Palomino (24′), un centro al corazón del área al cual el delantero respondió con un potente cabezaso. Luego llegaría la anotación de Javier Núñez (33′), tras una impecable jugada a pocos metros del arco.
A pesar de tener varias bajas en ataque, el equipo trujillano se mostró superior desde el inicio del partido y logró ponerse arriba en el marcador a los 24 minutos con gol de cabeza de Kleiber Palomino.
Con la ventaja Mannucci siguió dominando el juego y pudo aumentar la diferencia sobre el minuto 33 por medio de Javier Núñez.
En la segunda mitad Llacuabamba mejoró y pudo llegar con cierto peligro sobre el arco de Manuel Heredia. Sin embargo, la defensa de Mannucci mantuvo el orden y el arquero también tuvo buenas intervenciones, por lo que se sostuvo la diferencia. Sobre el minuto 87 los dirigidos por Pablo Peirano sentenciaron el partido con otro tanto de Núñez, que selló así el triunfo.
Con este resultado, Llacuabamba se despide del torneo mientras que Mannucci avanzó a cuartos de final. En esa instancia se medirá ante UTC, que dejó en el camino a Pirata.
Síntesis del partido:
Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Fuentes, Godoy, Alffani, Lutiger (Benincasa, 78′), Núñez, Rodríguez (Dioses, 68′), Barco (Chávez, 84′), Chávez (Cabel, 68′), Noronha (Moreno, 78′), Palomino.
Deportivo Llacuabamba (0): Campos, Ramos (Acevedo, 57′), Santiesteban (Mayo, 85′), Valencia, Obeso (López, 85′), Sánchez, Castro (Ramos, 57′), Vega, Velásquez, Hilario, Huangal.
Goles: Palomino (24′), Núñez (33′, 87′)
Árbitro: David Huamán
Estadio: San Marcos