Connect with us

Huaraz: Clausuran restaurante La Isla del Encanto por operar en condiciones insalubres

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Clausuran restaurante La Isla del Encanto por operar en condiciones insalubres

Establecimiento funcionaba en el centro de la ciudad de Huaraz, en condiciones antihigiénicas.

El área de Comercialización y Fiscalización de la Municipalidad de Huaraz, sancionó al
restaurante la «Isla del Encanto», ubicada en pleno centro de Huaraz; esto, luego de verificar en un operativo, las condiciones de insalubridad en la que operaba.

Es así que, el municipio huaracino procedió con la clausura temporal de local, por estar en estado antihigiénico, preservar alimentos en condiciones antirreglamentarias; comprobando también la presencia de cucarachas.

Los responsables del área de salubridad del municipio, informaron que este local, que se encuentra ubicado en la avenida Fitzcarrald de Huaraz, venía prestando servicio, en un lugar inadecuado para la preparación de los alimentos, por lo que también fue multada con dos UIT, esperando que resane estas graves observaciones.

Asimismo, dieron a conocer que los operativos inopinados continuarán realizándose durante estas semanas a los establecimientos de venta de alimentos y otros en Huaraz.

Fotos

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page