En conferencia de prensa, el flamante director regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Arias Maguiña, anunció un trabajo coordinado con su personal y los usuarios, con la finalidad de mejorar la atención; así como la reducción de personal para no afectar el presupuesto de la institución.
En conferencia de prensa, se presentó al ingeniero Luis Arias Maguiña, como el nuevo titular de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, quien reemplaza en el cargo al exdirector Larry Lizama.
El flamante director de la DRTC-Áncash, hizo su presentación oficial en una conferencia de prensa; ocasión en la que mencionó las primeras gestiones que ha realizado, como reunirse con los trabajadores de la DRTC-Áncash, en un ambiente de diálogo; esto con el fin de conocer las diferentes problemáticas que los aquejan.
Arias Maguiña informó que, se han visto en la necesidad de reducir el personal en su sector; ello debido a la falta de presupuesto. Explicó que, de 120 que fueron contratados en la gestión anterior, 40 fueron cesados.