Connect with us

Sihuas: Alumnos del colegio San Pedro de Huayllabamba iniciaron las clases presenciales

Pomabamba TV en Vivo

Áncash

Sihuas: Alumnos del colegio San Pedro de Huayllabamba iniciaron las clases presenciales

A más de un año de la pandemia, la I.E San Pedro de Huayllabamba, en un acto protocolar, dio inicio a las clases presenciales.

En un acto protocolar, con la presencia de las autoridades del distrito, la suprefectura, los directivos, docentes y alumnos de la I.E San Pedro de Huayllabamba (Sihuas), se dio inicio a las clases presenciales; luego de más de un año de encierro por la pandemia de la COVID- 19.

Los docentes de la zona, cumpliendo todas las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID- 19, recibieron a los alumnos, quienes se mostraron emocionados y alegres, en el primer día de clases presenciales, en este colegio, que el primero en volver a la presencialidad en la región Áncash.

El alcalde del distrito de Huayllabamba, Abel Domínguez, felicitó la iniciativa de los docentes que, en coordinación con la comunidad, el centro de salud y otras autoridades, decidieron iniciar de las labores educativas, guardando las medidas de seguridad correspondientes.

Dijo también que este tiempo ha sido difícil para muchos alumnos, en el proceso de adaptarse a las clases virtuales de «Aprendo en Casa»; ello debido a que gran parte de los estudiantes no podían acceder, en muchos casos por falta de conectividad y en otros no contar con los dispositivos necesarios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page