Connect with us

Contraloría recibirá alertas sobre uso de recursos públicos en la provincia de Asunción

Áncash Noticias

Áncash

Contraloría recibirá alertas sobre uso de recursos públicos en la provincia de Asunción

Audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” será este 8 de julio.

La Contraloría General realizará la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”, en la provincia de Asunción; en la que se recogerán alertas referidas al uso inadecuado de bienes y recursos públicos, en los distritos de Chacas y Acochaca.

La actividad busca generar la participación de la ciudadanía y representantes de la sociedad civil organizada, quienes podrán comunicar hechos de presunta corrupción e inconducta funcional en las entidades públicas; así como, en las obras y servicios públicos que ejecutan la Municipalidad Provincial de Asunción, las dos municipalidades distritales, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), el Gobierno Regional de Áncash y otras entidades públicas.

La audiencia pública virtual «La Contraloría te escucha», en la provincia de Asunción se desarrollará el jueves 8 de julio a las 3 p.m. a través de la plataforma Zoom. Los ciudadanos, previamente registrados podrán hacer uso de la palabra por dos minutos para presentar sus alertas; las mismas que luego serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.

La inscripción de los ciudadanos se realizará hasta el 7 de julio en www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana / Audiencias Públicas Virtuales. El único requisito es tener 18 años y Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información pueden comunicarse al celular 918941695 o vía WhatsApp.

Inscripciones aquí:  https://forms.gle/wyGSvioMqEKmNjUz9

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page