Connect with us

En tres semanas PRONIS emitirá informe sobre los terrenos para el nuevo hospital de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

En tres semanas PRONIS emitirá informe sobre los terrenos para el nuevo hospital de Huaraz

Presidente de la Asociación prohospital de Huaraz, señaló que esperan que las conclusiones del Pronis sean favorables, para viabilizar dicho proyecto.

El presidente de la Asociación Prohospital Nivel III – 1, Walter Durán Castro mostró su expectativa, ya que en tres semanas el Programa Nacional de Inversiones en Salud del Ministerio de Salud – PRONIS, emitirá un informe sobre los terrenos de la sede del Gobierno Regional de Ancash.

Durán Castro dijo que, esperan que las conclusiones del Pronis sean favorables para la construcción del nuevo hospital, que espera la población ancashina; sostuvo también que la empresa Antamina también viene avanzando con los estudios.  

Comentó que, pese no estar en el comité de gestión, se les viene informando de los avances dentro del cronograma de trabajo establecido.

Gerente informa sobre avances

El gerente general del Gobierno Regional de Ancash Frank Cerna Toledo, informó también que los trabajos de campo de levantamiento de información de los terrenos de la sede de la región para el hospital Nivel III – 1 culminaron y se encuentran en proceso de análisis en el PRONISS.

Cerna señaló que, a través de estas acciones se espera levantar las observaciones para continuar con el cronograma de trabajo establecido con todo el comité de gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page