Dos nuevas cámaras hiperbáricas, adquirió la clínica HIPERBARIC; esta vez su conductor el doctor Carlos Loarte también anunció la llegada de médicos especialistas desde el próximo miércoles; además de efectuar campañas de proyección social.
Dos nuevas cámaras hiperbáricas, llegaron a la clínica de medicina HYPERBARIC; ello con la finalidad de mejorar y ampliar sus servicios a la colectividad.
Con esta adquisición de última generación, se espera potenciar los servicios, por las múltiples bondades que ofrece a los pacientes, ahora de uso oficial y acreditado por el MINSA.
El médico Carlos Loarte López, indicó que, la medicina hiperbárica se utiliza como terapia complementaria a los diferentes tratamientos médicos disponible, con mejores resultados para los pacientes y en menor tiempo. El doctor Carlos Loarte, directivo de HYPERBARIC, también confirmó una buena noticia, la atención de especialistas procedentes de la ciudad de Lima, desde el miércoles.
Lo más importante, los costos son comparativamente menores que en Lima y atención a los pacientes, sin recursos, vistos como casos sociales, continuarán con mayor razón, como parte de su responsabilidad social.
La Clínica de medicina Hiperbárica HYPERBARIC se encuentra ubicada en Soledad Alta, Jirón Soriano Infante N°961, frente al Colegio Médico.