Connect with us

Congresista Otto Guibovich resalta balance durante su gestión parlamentaria

Áncash Noticias

Áncash

Congresista Otto Guibovich resalta balance durante su gestión parlamentaria

Congresista por Ancash señaló que lo más resaltante es la Ley de la declaratoria de la zona franca en la región, que generará empleo.

El congresista Otto Guibovich hizo un balance de su gestión parlamentaria, dando a conocer de que, lo más resaltante en su gestión es la Ley de la declaratoria de la zona franca en la región; exhortó también a los congresistas electos, a seguir presentando proyectos que favorezcan al desarrollo regional.

El congresista Otto Guivovich, hizo un balance al trabajo realizado en el parlamento, como representante por Ancash, donde resaltó la declaratoria de la zona franca en la región.

Guivovich informó que, en 15 meses de trabajo presentó 35 iniciativas legislativas y 14 fueron aprobados y se convirtieron en Ley.

«Ahora vamos a tener una zona franca que va a generar mucho empleo y marcar el derrotero nuevo de Ancash. Hay mucho por hacer, pero creo que hemos avanzado. Se han aprobado 14 proyectos de ley, y esta semana es posible que se apruebe una más, a favor de Ancash», indicó el parlamentario.

Asimismo exhortó a los electos congresistas por Ancash a seguir trabajando por la región promoviendo leyes que ayuden a su desarrollo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page