Un emotivo encuentro tuvo una madre y su hijo. Luego de no verse por más de una semana; ambos se abrazaron y agradecieron a Dios por haber logrado superar a la COVID-19, tras encontrarse internados desde el mismo día en la unidad de hospitalización COVID, del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Entre aplausos del personal médico, enfermeras y técnicos del nosocomio huaracino, la madre y su adulto hijo agradecieron al personal de salud por las atenciones y cuidados que recibieron. Ambos tuvieron una recuperación progresiva y juntos retornaron a casa.
Asimismo, cumpliendo las recomendaciones para su rehabilitación, los médicos autorizaron el alta médica para que retornen junto a sus seres queridos, que agradecieron la atención y cuidado por parte del personal de salud del nosocomio huaracino.
Altas médicas
En los últimos días, otros seis pacientes entre mujeres y varones también recibieron alta médica, tras derrotar al nuevo coronavirus, luego de permanecer varias semanas internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)- COVID, Intermedios – COVID y Hospitalización – COVID. Ahora todos ellos, ya se encuentran junto a sus seres queridos.