Connect with us

Subprefectos provinciales y distritales de Áncash deben poner su cargo a disposición

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Subprefectos provinciales y distritales de Áncash deben poner su cargo a disposición

La prefecta regional encabezará esta medida; asimismo, la todavía autoridad política se pronunció también sobre los espectáculos artísticos que ya se anuncian en Huaraz

La prefecta regional de Áncash, Norma Cárdenas Muñoz, informó que, ante la asunción del nuevo Presidente de la República, todos los subprefectos provinciales y distritales deben poner su cargo a disposición para que las nuevas autoridades nacionales determinen los cambios correspondientes en las provincias y distritos.

«Todas las autoridades políticas de la región Áncash debemos poner nuestro cargo a disposición de las decisiones del nuevo gobierno que ingresará desde el 28 de julio y ellos determinarán los cambios de los subprefectos provinciales y distritales para que continúen trabajando y fiscalizando el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia», sostuvo, Norma Cárdenas.

Cárdenas Muñoz, también se refirió a los espectáculos con artistas locales y nacionales que ya se anuncian en Huaraz. Indicó que los empresarios deben cumplir con presentar un expediente que será rigurosamente revisado y, solo así, podrán continuar con sus gestiones ante las diferentes autoridades locales y regionales. «Los empresarios deben presentar sus solicitudes de autorización ante la Diresa, Dirección de Cultura y municipalidades para que obtengan el permiso correspondiente para sus eventos», precisó la autoridad política.

Según las nuevas medidas nacionales establecidas en marco de la Reactivación Económica, los empresarios deben de cumplir con las medidas sanitarias como aforo y amplio local para los ciudadanos, mientras que, los grupos artísticos, también deben cumplir con el protocolo de bioseguridad para sus presentaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page