La Municipalidad Distrital de Pira entregó ayer la nueva infraestructura educativa en el poblado de Llanca en medio del entusiasmo de sus directivos, personal docentes, padres de familia y alumnos, que por fin vieron cristalizado este proyecto ejecutando mediante gestión de su alcalde Héctor Obregón Inti.
Se trata de la Institución Educativa N° 86065 ejecutada con una inversión de 2 millones 200 mil nuevos soles y que permitirá acoger con mejor comodidad a los docentes y escolares que anteriormente tenían que efectuar sus labores de enseñanza aprendizaje en un rústico local.
El burgomaestre destacó que la flamante obra cuenta beneficiará a los alumnos fue también producto del apoyo que recibió de parte de la Asociación de Padres de Familia y directivos de la institución que siempre estuvieron pendientes de las coordinaciones efectuadas.
Por su parte, a nombre de la institución, su directora Erika Osorio Mejía agradeció a la autoridad edil por esta contribución que permitirá la mejora de las condiciones de aprendizaje para sus docentes como alumnos; igualmente los padres de familia destacaron esta contribución.