Icono del sitio Ancash Noticias

¡Triunfo huaralino! Unión Huaral goleó 3-1 a Santos en la Liga 2

El estadio San Marcos fue escenario de la victoria de Unión Huaral sobre Santos, en la primera jornada de la segunda fase en la Liga 2 2021. Neira, López y Ibargüen se encargaron de marcar para los huaralinos, mientras que De la Cruz anotó para el equipo de Nazca.

Huaral inició el partido con mucha intensidad y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Tal es así que el gol no tardó en llegar. A los 14′ apareció Jhon Ibargüen y dejó sin reacción al portero Araujo tras sacar un remate de cabeza previa asistencia de Carlo Augusto López.

Minutos después, el equipo de Paul Cominges aumentó la cuenta por intermedio de Carlos Augusto López (36′), quien le ganó en el 1 contra 1 a Óscar Villalobos y venció la resistencia de Araujo.

En la segunda mitad Huaral se quedó con un hombre menos por la expulsión de Johan Gonzales. A pesar de eso, Juan Neira hizo el tercer gol y prácticamente sentenció el encuentro. Santos no tuvo reacción y solo en los minutos finales del partido pudo anotar por medio de Pedro de la Cruz para poner el 3-1 final.

De esta manera Unión Huaral arranca esta Fase 2 con un triunfo y espera mejorar lo hecho en la Fase 1, en la que terminó penúltimo.

Síntesis del partido:

Santos FC (1): Araujo, Rojas, Rivas (Guerra, 47′), Quispe, Villalobos, Mansilla (Montesinos, 67′), Freire, Cirilo, Medrano, Arrasco (De la Cruz, 37′), Preciado.

Unión Huaral (3): Ortiz (Araujo, 49′), Iraola, Rabanal, Ibargüen, Guevara, Gonzales, Mina, Neira, Carabaño, López, Díaz.

Goles: De la Cruz (87′) – Ibargüen (14′), López (36′), Neira (66′)

Árbitro: Alexander Blas

Estadio: San Marcos

Salir de la versión móvil