Connect with us

Comuna provincial distingue a ganadores del programa de reciclaje y redoblan trabajos de limpieza

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Comuna provincial distingue a ganadores del programa de reciclaje y redoblan trabajos de limpieza

Creativos trabajos se realizan con productos reciclados en tanto la Subgerencia de Planeamiento Urbano apoya con maquinaria acciones a favor del ornato.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental premiaron a los 3 ganadores del primer concurso virtual “Practicando las 3R (reducir, reusar y reciclar)” que se realizaron en el marco de las actividades oficiales por el 164° aniversario de creación política de la provincia Huaraz.

El primer lugar fue para María Isabel Peñaranda Oropeza, el segundo puesto fue para Eder Nando Córdova Poma y el tercer lugar para José Abelardo del Castillo Robles, quiénes se llevaron los premios correspondientes al puesto que lograron.

Con estas prácticas se espera persuadir a la colectividad al uso racional de los recursos y la disposición final de los residuos sólidos buscando una mayor conciencia ambiental dentro de la colectividad.

Refuerzan limpieza

Con maquinaria pesada se apoya labor de la subgerencia de medio ambiente a fin de mejorar la presentación de la ciudad

Por otro lado la Subgerencia de Planeamiento Planeamiento Urbano y Rural realizó los trabajos de limpieza de la vía pública en las avenidas; San Martín, Gamarra, Carlos Valenzuela, Confraternidad Sur, Villón alto cuadra cinco y los jirones, Carlos Valenzuela cuadra dos y Ramón Castilla.

Estas jornadas se ejecutaron con maquinaria pesada en algunas zonas donde se retiraron desmontes acumulados de manera reiterativa, con la finalidad de garantizar la seguridad de los transeúntes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page