Por las restricciones en las atenciones que se produjeron en el hospital de Huaraz, debido a la COVID- 19 se han incrementado los problemas de salud bucal. En tal sentido, se reabrió el servicio de consultoría dental de lunes a sábados.
Durante la pandemia, los problemas de salud bucal en la población huaracina se han incrementado por la falta de tratamiento oportuno. Los casos más graves se reflejan en los niños de diversas edades, según informó el Jefe del Consultorio de Odontología del hospital Víctor Ramos Guardia Vicente Dolores Carrión.
Explicó, que al haberse aperturado el consultorio odontológico vienen acudiendo pacientes que presentan diversos problemas dentales, como la caries, que se ha incrementado especialmente en los niños.
El Consultorio Odontológico del hospital de Huaraz, ha retomado la atención al público de lunes a sábado de 7:45 a.m. a 2:00 p.m.(turno mañana) y de 1:45 p.m. a 8:00 p.m.(turno tarde), con la finalidad de prevenir y tratar a tiempo los problemas dentales.