Varios ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por serenos de la comuna provincial en el sector de Villasol; igualmente, otro grupo de comerciantes que invadió la calle San Cristóbal se enfrentó con efectivos municipales.
Los serenos de Huaraz intervinieron a varios ciudadanos de nacionalidad venezolana intervenidos por serenos de la Municipalidad; esto, tras haber convertido la calle en una cantina de consumo de bebidas alcohólicas; así también lugar que atenta contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos.
La intervención se produjo en el barrio de Villasol, donde los agentes de serenazgo, persuadirlos a los extranjeros a evitar estos hechos por el gran malestar que generan a los vecinos de esa zona.
Enfrentamiento de comerciantes con la policía municipal
Asimismo, los policías municipales se enfrentaron a un grupo de comerciantes que había invadido la calle del jirón San Cristóbal por inmediaciones del Cisea, de Huarupampa; ello a consecuencia de resistirse a ser desalojados del lugar.
Este grupo de comerciantes desde hace varios días tomó esta zona para convertir en sus puestos de venta; obstaculizando así el normal tránsito de los vehículos y de los transeúntes.