Una mujer de 23 años de edad, identificada como Herlin Marleth Araníbar Cruz, natural de la provincia de Carhuaz, domiciliada en el barrio de Puquio Aurora, salió de su domicilio el 12 de agosto del presente año. Su familia desconoce su paradero, por lo que vienen solicitando el apoyo de las autoridades y la población.
Los padres, señalaron que ha transcurrido una semana y en el seno familiar hay mucha preocupación por la joven desaparecida; por ello han dado parte a la policía para que de inmediato se den las acciones de búsqueda y la comunicación policial se haga a cada dependencia para que coadyuven en estas acciones.
Hasta el momento se conoce que ella mide 1.55 metros, es de raza mestiza, cabellos largos de color negro, contextura corporal mediada; aunque sobre la vestimenta con la que la vieron por última vez no se tiene ningún dato.
Los familiares suplican a las personas para que tengan el favor de comunicar alguna información a la Policía Nacional y a las autoridades a investigar este caso y apoyar en la búsqueda.