La Red de Salud Huaylas Norte, dio a conocer que el menor Florian de solo 8 añitos y sus dos hermanitos, necesita apoyo. La mamá de estos niños, es una mujer que vive en extrema pobreza, de lengüa quechuahablante, quien además tiene problemas de violencia familiar, y viven lamentablemente sin un techo, sin cama, ni abrigo.
Florian de 8 añitos se ha convertido en su único y mayor soporte, que se ha hecho cargo de sus hermanitos, pero recientemente Florian estuvo en coma por 15 días en el hospital «San Juan de Dios» de Caraz, debido a un accidente de tránsito.
Por esta difícil situación de la familia quienes viven en situación de extrema pobreza, piden la ayuda con víveres, ropa para esta familia, o cualquier otro tipo de apoyo. Cualquier aporte será de mucha ayuda para esta familia que nos necesita.
Para ello, puede comunicarse con el área de Epidemiología de la Red de Salud Huaylas Norte, al celular: 917 123 148, o cualquier consulta o apoyo acercarse a la unidad de Epidemiología, de la referida institución.