Connect with us

Ancash: ingeniera Elizabeth León aspira al decanato nacional y visita a sus colegas

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: ingeniera Elizabeth León aspira al decanato nacional y visita a sus colegas

Lidera la lista «Ingenieros del Bicentenario» y sería la primera mujer que ocupe el decanato del CIP.

Elizabeth León Chinchay, ingeniera que lidera la lista «Ingenieros del Bicentenario» continuando con su programa de visitas a nivel nacional, el último fin de semana visitó a sus colegas ancashinos con la finalidad de impulsar su elección tomando contacto con sus colegas y planteando sus propuestas y hacer factible también la conformación de una lista regional afín.

Elizabeth León Chinchay, candidata al decanato nacional del Colegio de Ingenieros del Perú

«Es es quinto grupo que a nivel nacional tomamos contacto y aquí tenemos como responsable al Ing. Luis Cruz, aspiramos liderar un auténtico cambio para mejorar por completo el funcionamiento del Colegio de Ingenieros con ideas nuevas; de hecho, la pandemia nos plantea una nueva forma de liderazgo y responsabilidades que los asumiremos con decoro y de paso espero convertirme en la primera mujer en presidir nuestro ente deontológico» resaltó.

Planteó como ejes programáticos la mejora de la representatividad, el bienestar laboral del ingeniero mejorando sus condiciones profesionales y fortaleciendo continuamente sus conocimientos como también propiciar el bienestar social para sus familias con el funcionamiento de los centros de esparcimiento.

León también reveló que ha captado las principales necesidades de la región Ancash como captar las inversiones del Estado que reactiven la economía, ayudar a los ingenieros en la post ejecución con proyectos de inversión regional, incidir en los temas de investigación de desarrollo agrícola.

Hola de vida de la ingeniera Elizabeth León Chinchay

En Lima

En la capital de la República postula al decanato la ingeniera Carmen Ríos y el Ing. Willy Gutiérrez aspira la presidencia del capítulo de Ingeniería Civil del Consejo Departamental de Lima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page