Connect with us

Municipalidad Provincial de Huaylas celebra Semana del Adulto Mayor

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Municipalidad Provincial de Huaylas celebra Semana del Adulto Mayor

La ceremonia contó con la presencia de los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor de la MPH y, «San Martín de Porres” quienes recordaron a los “Jóvenes de Corazón”.

La Municipalidad Provincial de Huaylas prepara homenaje a los adultos mayores mediante una ceremonia y actividades para esta semana.

A través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y la Unidad de Bienestar e Inclusión Social prepararon distintas actividades para rendir homenaje a los adultos mayores.

La ceremonia cumplió con todos los protocolos contra la COVID – 19 para respaldar la seguridad de los asistentes. Asimismo, dentro de la actividad, recibieron charlas de nutrición y estrés a cargo de la Psicóloga, Liz Vacas.

Estas charlas hablan sobre como sobrellevar el estrés en tiempos de COVID -19. Donde también se divirtieron y recordaron vivencias a través de dinámicas.

Foto: Página de FB de la Municipalidad Provincial de Huaylas.

Por último, luego de un show artístico, los adultos mayores compartieron sus dotes artísticos, en campos como la repostería, así como sus habilidades en el baile y los instrumentos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page