Tras ser dada de alta, una mujer de 56 años de edad, quien estuvo internada casi una semana en la unidad de hospitalización COVID, del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, brindó un mensaje de reflexión a la población huaracina, para seguir cuidándose de esta terrible enfermedad.
«Gracias a los médicos por la atención, nada es imposible. El coronavirus es real, yo no le tomaba mucho interés; por eso, le digo a las personas que sigan cuidando y no hagan fiestas ni eventos, porque por eso hay más contagios», recomendó.
Por su parte, el Dr. Ermes Curo Olivera, médico de hospitalización COVID, informó que el ingreso de pacientes se ha reducido, pero aún siguen llegando pacientes graves; por ello, la población no debe bajar la guardia ante la COVID-19.
«Tenemos camas disponibles por ahora, ante cualquier síntoma las personas deben acudir al hospital, la población debe seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para que los casos no se incrementen nuevamente», señaló el Dr. Ermes Curo.