Vecinos del barrio de Huarupampa se mostraron contrarios a que su campo deportivo sea usado como local de contingencia, frente a la construcción del nuevo local del CISEA; por lo que el regidor Hernán Villacaqui exhortó a una mayor comprensión de parte de los ciudadanos.
Tras el anuncio de usar el campo deportivo del pro ornato Huarupampa para el plan de contingencia, ante la construcción del nuevo local del CISEA, se ha generado todo un debate entre los vecinos de esa zona y las autoridades municipales.
Enterados de esa intención, los vecinos del barrio de Huarupampa expresaron su rechazo a estas intenciones; considerando que no es el adecuado para un centro de salud; en este caso no aceptan que sea usado como contingencia.
Asimismo, a través de la junta directiva informaron que esta infraestructura es de reciente mejoramiento y se ha convertido en una zona de esparcimiento de la niñez y juventud.
Por su parte, el regidor Hernán Villacaqui Rojas mostró su preocupación por la posición de los vecinos; al indicar que se trata de una oportunidad de contar con una moderna infraestructura de salud.
Villacaqui anunció que, los once regidores propiciaran una mesa de diálogo con los vecinos para buscar una solución a este tema por ser de necesidad de salud.