Connect with us

Sunarp amplía horario de atención en la oficina del Centro Cultural de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sunarp amplía horario de atención en la oficina del Centro Cultural de Huaraz

Desde el lunes 6 de setiembre, atenderá hasta las 6:30 p.m.

En el marco de la jornada de atención nocturna, cuyo objetivo es brindar los servicios registrales a más peruanos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral Nº VII – Sede Huaraz, extenderá su horario de atención, desde el lunes 6 de setiembre, hasta las 6:30 p.m., en la oficina ubicada al interior del Centro Cultural de Huaraz.

En consecuencia, de lunes a viernes, en el horario extendido de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., los ciudadanos podrán solicitar el servicio de publicidad y orientación registral. Esta medida beneficiará sobre todo a las personas que por diversas razones no pueden acudir a las oficinas de la Sunarp en su horario habitual.

Cabe precisar que el horario para la presentación de títulos para su inscripción en los diversos registros, continúa siendo de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

Asimismo, la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz atiende los días sábados en sus oficinas registrales de Huaraz y Chimbote, en el horario de 8:15 a.m. a 12:00 p.m. En las jornadas de fines de semana, se brindan los servicios de publicidad registral, pago de liquidaciones y orientación registral gratuita.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page