Los planos definitivos correspondientes a los estudios de topografía y disponibilidad del terreno para la construcción del nuevo hospital de nivel III-1 para la ciudad de Huaraz, serán ingresados este miércoles al Gobierno Regional de Áncash, por la empresa consultora Mota-Engil, que en representación de la empresa Antamina, tiene a cargo la formulación de los estudios de preinversión.
Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad Formuladora del Gore Áncash, Carlos Merino, tras la última reunión sostenida con esta empresa formuladora; donde dijo que el Pronis espera estos estos documentos, para evaluar la viabilidad del proyecto.
El funcionario indicó que, estos planos serán presentados ante el Pronis – Minsa; con el compromiso del gobernador regional para continuar con la formulación del perfil del proyecto de la construcción de este importante nosocomio; la cual será en beneficio de todos los huaracinos.
Como se sabe, Antamina se hará cargo de la ejecución del nuevo hospital para Huaraz, bajo la modalidad de Obras por Impuesto; posteriormente estará comprometido al presupuesto regional.