Connect with us

Congresistas por Áncash realizarán sesión descentralizada en Huaraz

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Congresistas por Áncash realizarán sesión descentralizada en Huaraz

Lady Camones Soriano, Kelly Portalatino Ávalos, Elías Varas Meléndez, Darwin Espinoza Vargas y Nilza Chacón Trujillo, pretenden sostener la reunión de trabajo en 3 lugares de la región.

Los cinco parlamentarios que representan nuestra región, anunciaron la I sesión descentralizada de la Bancada Áncash para este lunes 20 de setiembre en la ciudad de Huaraz.

El evento reunirá a los legisladores: Lady Camones Soriano, Kelly Portalatino Ávalos, Elías Varas Meléndez, Darwin Espinoza Vargas y Nilza Chacón Trujillo.

La jornada que se realizará el lunes 20 a las 10:00 am, tendrá como lugar la sala de usos múltiples del Centro Cultural Municipal de Huaraz. Donde asistirán los 5 congresistas, así como autoridades regionales, municipales y representantes de los colegios profesionales y de la sociedad civil.

El objetivo de esta reunión de trabajo es:

“socializar los temas priorizados en la Agenda Áncash y encaminar un trabajo articulado con un objetivo común”, detalló la congresista Lady Camones.

A través de sus redes sociales, la congresista Lady Camones manifestó que sostendrían una Mesa de Trabajo con autoridades regionales, municipales, colegios profesionales y sociedad civil. La finalidad es socializar los temas priorizados en la «Agenda Áncash».

Otros lugares:

Asimismo, el próximo 22 de setiembre se realizará la sesión en Huari y el 24 de setiembre en la ciudad de Chimbote.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page