El gerente de infraestructura del gobierno regional de Áncash (GRA) informó que, ante la ausencia de los funcionarios y técnicos de las comunas de Huaraz e Independencia, a la reunión, para analizar las observaciones al funcionamiento del Sistema de Alerta Temprana (SAT), se ha vuelto a convocar a una mesa de trabajo que se cumplieron hoy miércoles 15 de setiembre.
El gerente de infraestructura del gobierno regional de Ancash, informó que, ante la ausencia de los funcionarios y técnicos de las municipalidades de Huaraz e Independencia a la reciente reunión se reprogramó, para realizar una mesa de trabajo para analizar las observaciones del SAT.
Alfredo Poma, gerente de Infraestructura del GRA, indicó además que, en la reunión se abordará las observaciones de las autoridades municipales de Huaraz y las medidas que ha adoptado el consorcio a cargo del proyecto del SAT.
Poma, señaló también que, buscan subsanar las observaciones del proyecto para liquidar y poner a disposición del SAT para la población de Huaraz e Independencia.