Icono del sitio Ancash Noticias

Más de 6 Mil personas ya fueron vacunadas en Yungay y Caraz según Informe de Red de Salud Huaylas Norte

Un total de 6014 personas accedieron a la vacunación gratuita contra la COVID-19 con vacuna Pfizer y Sinopharm en los distritos de Caraz (Huaylas) y Yungay, provincia del mismo nombre, así lo informó la Red de Salud Huaylas Norte.

La vacunatón realizada del 8 al 10 de septiembre para personas de 30 a 39 años, así como segundas dosis y rezagados de 40 años a más, fue un éxito según Miriam Morales Sainz, responsable de inmunizaciones y cadena de frío de la Red Huaylas Norte.

En Caraz, se habilitaron 4 centros de vacunación; y en Yungay, 3. Siendo en Caraz un total de 3659 y en Yungay 3258 personas que se vacunaron en esta tercera vacunatón.

Por su parte el director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Norte, doctor Luis Meléndez Cuentas, invocó a la población a seguir cuidándose y acudir a su vacunación en la fecha programada ante una eventual tercera ola y la variante MU en nuestra región.

«El personal de salud sigue luchando en esta pandemia para protegernos, por ello hemos implementado puntos fijos de vacunación», acotó.

Salir de la versión móvil