El ministro de agricultura inauguró hoy la cumbre regional para la II reforma agraria; dicho evento estuvo promovido de la Fada; durante su alocución el representante del poder ejecutivo, dijo que, ya se vienen dando las primeras medidas y su ministerio tendrá una labor más próxima con el campesinado.
El ministro de Desarrollo Agrario Víctor Maita Frisancho ayer estuvo en nuestra ciudad para inaugurar la cumbre regional para la II Reforma Agraria; actividad promovida por la Fada, en las instalaciones de telemática de la Unasam.
Al hacer uso de la palabra Maita anunció que se encuentra en proceso de construcción la segunda reforma agraria; para ello se vienen promoviendo reuniones para consolidar un acuerdo a nivel nacional.
Asimismo, exhortó a las oficinas descentralizadas del Ministerio de Agricultura a propiciar más el acercamiento a los hombres del campo para brindarles asistencia técnica para mejorar la producción agrícola. El ministro se retiró de la reunión sin prestar declaraciones a la prensa